4 de marzo de 2013

Volviendo

Hola. Soy nuevo/viejo por acá. Hace dos años y un tanto solo dejé de postear en este blog. Las razones para haberme ido y para volver son muchas, pero no todas tan relevantes para la ocasión. Veamos a ver!  

Debo decir que había perdido enormemente toda afición por escribir en mi blog, y por ahí tengo otro par de blogs en el semi abandono, y otro que definitivamente nunca funcionó. Pensé que lo que necesitaba hacer era cambiar de blog, pero no. Lo que necesitaba hacer era dejar de escribir por un rato. Darme un chance para navegar por otras aguas, hablar con otras personas, hacerme adicto a twitter... en fin, necesitaba darme un respiro pues sentía que ya no tenía nada que decir, o al menos mi blog se estaba quedando sin gente que lo leyera. 

Y es que al final lo que yo buscaba con el blog no era ningún tipo de desahogo o catarsis, más que eso creo que la finalidad que sin querer le fui dando al blog fue la de figurar, sobresalir, recibir una respuesta, llamar la atención, y creo que medianamente lo lograba. 

Al inicio era bastante claro que me tocaba visitar otros blogs, y comentar, para así hacerme "conocido" en la blogsfera, y luego vinieron los "seguidores", y una paginilla en facebook que nunca me sirvió para nada, pero luego simplemente dejé de leer blogs, salvo un par que siempre que puedo visito incluso hoy en día, pero a los cuales no volví a tomarme la molestia de comentar debido a que "debía parecer totalmente retirado". 

En fin, creo que esto es un volver. 

Sobre mí y mi tiempo de ausencia, pues diré que he madurado un poco, llegué a la conclusión que unas cuatro palabras mal cruzadas no son siempre poesía, un par de besos no son un sello de amor eterno, y que uno no puede echarse a morir por cada situación difícil que tenga en la vida. 

Diré también que muchas cosas han cambiado. Al fin pude volverme profesor a tiempo completo. De hecho mi primer año trabajando con quinto año, todos y cada uno de ellos lograron ganar su examen de Bachillerato en Inglés, todo un logro para ellos y para mí.  

Debo también decir que pasé de ser un gordillo que no hacía nada por su salud, fumaba como puta, y tomaba guaro como si no hubiera mañana, a ser un gordillo que ahora practica mountain bike, fuma como puta, y toma guaro como si no hubiera mañana, pero que evita comer carbohidratos luego de las 3.

Creo que algo importantísimo que me ha hecho madurar un poco ha sido leer más de lo que escribo, escuchar más de lo que hablo, y reconocer que es incomparable todo lo que ignoro a lo poco que sé. 

Ahhh sí, algo más que debo decir es que mi abuela murió hace unos cuantos meses y me hace mucha falta, por otro lado, igual que hace dos años y un tanto, cada vez que pienso en mi abuelo se me sale una o dos lágrimas rebeldes, y a él lo extraño aun más. De hecho decidí escribirle unas cuantas líneas a mi abuelo, un cuento corto tal vez, y terminé con una idea loca que tal vez algún día tenga forma de novela, pero el tiempo lo dirá. 

Bueno, creo que ya hablé mucho. La cosa es que espero seguir publicando pensamientos tontos, opiniones, o cualquier idea ubicada en otra clasificación que pase por mi mente descarriada.   

En fin, hasta pronto! 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails