2 de marzo de 2011

Me retiro (Ausencia momentánea)



Pues sí, me retiraré por un tiempo. No es que vaya a dejar mi faceta de blogger, de hecho creo que aun me queda mucho por decir, pero en este instante de mi vida no me siento con toda la motivación para seguir el ritmo que he tratado de llevar. 


Durante poco más de dos años que tengo con éste blog, y otros blogs que han ido apareciendo, pues no me quejo. He aprendido mucho: a redactar (aunque a veces me la pele xD), a ser tolerante, e incluso considero que desde que comencé a escribir, lo que al principio me causaba un poco de terror, comencé a ser un poco menos introvertido. 


Cuando uno inicia por lo general tarda un tiempo para que la gente conozca el blog, y sea la temática (que hasta hoy no logro establecer) lo que le dé su toque característico. Luego de eso el otro gran paso es que la gente vuelva a leerte, y el tercero es que aparezcan seguidores. Lo cual a ese punto creo que a muchos nos ha hecho decir: "pucha! Esto ya es un blog de verdad!" (Y es aquí donde debo decir que la Comunidad Ticoblogger ha colaborado en gran medida con la difusión de todos los que formamos parte de la familia). 


Lo anterior me ha hecho tratar cada día de ser más responsable con las cosas que digo, con la forma de abarcar los diferentes temas, y por supuesto de tratar de no desviarme de la línea. 


¿Pero qué pasa? ¿Porqué si todo está tuanis voy de salida? Siendo sincero necesito un tiempo. Mi vida lleva meses estando de cabeza, llena de situaciones un poco duras y lagunas mentales que verdaderamente necesito resolver antes que cualquier otra cosa.  La verdad no me he sentido cómodo con mis últimos posts, de hecho debo confesar que los he hecho sin ganas y no me han gustado mucho. Y por consiguiente pues para mí mismo mi blog está comenzando a perder la gracia. Por eso me retiro temporalmente, para rehacerme como humano aturdido y errante que ahora resulto ser,  y para reacomodar mi mente, pues hasta mis estudios se están empezando a ver afectados. 


Cerrado por remodelación mental
Sinceramente por todo lo anterior, aunque tengo por ahí muchos temas interesantes que podría tocar, no me siento motivado para escribir. Ni siquiera me motiva el centavo de dolar que dice Adsense que me he ganado con la publicidad que he regalado en mi blog jaja. 


Tampoco es que esté enfermo, deprimido, maldito o algo así, porque de estar deprimido estoy seguro que mi blogcito de versos y demás chocheras tendría todos los días un publicación nueva, de estar enfermo me pasaría quejando acá, y de estar maldito... pués me cuesta creer en eso así que no cuenta el ejemplo. Simplemente no voy a seguir bloggeando sin ganas de hacerlo. Espero en un tiempo prudente me vuelva sola la necesidad y me tengan acá de nuevo con las mimas trivialidades de siempre.


Por el momento sólo me queda agradecerle a [email protected] [email protected] compas que regularmente pasan por acá. Y no sólo compas, sino también personas que sin haberlas conocido físicamente considero mis [email protected] 


Y no voy a cerrar el blog, como recordatorio personal de que debo retomarlo luego. Para cualquier cosa que sea bueno en el futuro pues me dejan un comentario acá y me llega directo correo así que quedo a la orden. 


Sólo me queda por adelantado desearle a Heidy un excelente cumpleaños! Y espero tenerlo yo igual dado que cumplimos años el mismo día jejeje.    


Bueno bueno. Saludos a todos y gracias por todo de verdad!!!! 



3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A la puchis, mi primer saludo de cumple adelantado en post y todo! Muchas gracias, y feliz cumple para vos tambien. Que la pases super.

En la vida a veces hay que tomarse un tiempo para pensar, cambiar, reinventarse, sacudirse, y crecer un poco mas. Tomate el tiempo que necesites. Ojala que no sea muy largo, porq tus escritos son muy buenos.

Un abrazo.

H3dicho dijo...

Todo blogger para por eso, ahi lo esperamos..

Michael dijo...

Gracias Chicos! Ahí nos estamos viendo!

Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails