21 de agosto de 2010

Mi blog hizo algo por mí

Ahh se me había olvidado, resulta que en un curso de drama que estaba llevando en la universidad, el trabajo final era llevar una obra de teatro (entiéndase dramatización en el aula ja ja), por lo que después de presentar ideas entre los compañeros del grupo, decidimos basarnos en esta historia, que había publicado hace días, para montar los diálogos y demás modificaciones.

Desde que la publiqué estaba inconforme con el título. Le quería poner "Abre los ojos" pero no lo hice porque por mera casualidad es igual al de una película que tiene una temática más o menos igual de psicodélica y me hubiese sentido un usurpador. Pero por las cosas de la vida entre los compañeros le hicimos números a la obra como tal para ponerle nombre y entre todas las opiniones surgió de otra persona ese mismo así que siempre se me hizo. Así lo dejamos. Bueno, como era en inglés le pusimos "Open your eyes" jo jo.

Yo hice el papel del protagonista, todo el rato sentado en la silla. Pero a diferencia del escrito original, el resto de la gente hablaba un montón más, y yo sólo hablaba con el público cuando quedaba solo en escena. Y por supuesto, al final siempre los maté ja ja ja

Hoy fui a recoger la calificación de la materia en cuestión. no fue el cien pero está en el rango de lo esperado, claro, sin ánimo de ser conformista.

Lo que más me gusta de esto es que al fin podré decirle a mi familia que todos esos ratos frente a la computadora me han ayudado en mis estudios y no son consecuencia de mi adicción a la internet, contrario a lo que dice mi mamá je je.

Por cierto, tengo blog nuevo! Este es: http://guiondeotrasvidas.blogspot.com/

Saludos!

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ves, una prueba mas que el blogueo es necesario jajaja

KagosaVampire dijo...

jajaja en toas!

H3dicho dijo...

jaja que bueno mae!

Michael dijo...

Claro! Yo ya no vivo sin mi blog!

Pura vida =)

Saludos a todos!

Sgroya dijo...

Revoloteando llegué hasta aquí y he de decir que ha sido muy grato encontrarte, tienes la vena creativa bastante desarrollada.
enhorabuena !!

Lo enlazo para volver a visitarte..
Suerte con tu nuevo blog..

Un Besoteeee
Sgroya

Michael dijo...

Pues muchas gracias Sgroya!

Me sorprende recibir tan alagador comentario de una blogger, valga la redundancia, con un blog de tanta calidad!

Debo decir que tu blog me cautivó conforme lo he leído por lo que, no en aras de sólo devolver el favor, también te seguiré leyendo! =)

Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails