2 de julio de 2010

Un nuevo integrante de la familia!

Es un verdadero gusto poder decir que a partir de hoy tengo un nuevo blog! 

Desde hace días este pobre espacio a venido siendo cargado por mi persona de tantos temas diferentes que la verdad ya no sé de qué se trata este sitio. Es por eso que decidí probar suerte con una nueva y diferente vitrina para mostrar lo que me dá por escribir de una manera más ordenada. 

Mi nuevo blog tiene como combre el alter ego de un jueves cualquiera

Es por este motivo que de ahora en adelante mi recién nacido blog guardará todos esos arrebatos de inspiración, como dicen mis etiquetas. A partir de hoy todas las catarsis venideras, todas las rimas y todos esos cuentos que nacen por lo general a partir de cualquier ocurrencia diaria, pasaran a mi nuevo blog, mientras que este, mi blog de siempre, será al fin utilizado para emitir todos esos comentarios y críticas que a veces a falta de tiempo, o debido a las poca ganas de revolver tanto el contenido, me he dejado guardadas. 

En fin, espero les guste. Por el momento seguiré con mis labores, pero en estos días sigo escribiendo y en cuanto pueda pego por acá el link permanente.Para mientras esta es la dirección de mi blog: 


Por cierto, cómo me ha comido aprender a usar wordpress ja ja. 

Saludos! 

4 comentarios:

WOLVERINE dijo...

¡Felicidades compa!!!

Tener un nuevo blog es toa segun lo que uno quiera publicar, y como bien dices, es màs facil ordenar las ideas y temas, por ejemplo yo soy multipersonalidad asì que tengo uno en donde puedo ser exactamento lo que no soy o ser una persona libre y extrovertida, ese es Wolverine del Blog de WOLVERINE TICO, tambien hice un nuevo blog, y el otro blog, bueno, ese es el màs importante y del que obtengo ingresos economicos tanto del blog como de youtube, ahì mi personalidad es la de un empresario serio, que va directo al grano, a lo que vinimos y sin rodeos, en ese blog pues aunque tenga cientos de seguidores no es lo mismo interactuar con ellos como lo hago libremente o descaradamente en el blog de WOLVERINE, lo que quiero decir con toda esta hablada hedionda es que tener varios blogs te dà mas libertades de expresiòn y recreaciòn, ser màs especificos segun cada caso.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Suerte en tu nuevo Blog.

WOLVERINE dijo...

Mae otra vara, en tu nuevo blog no se pueden dejar comentarios, tratè de dejar uno y bueno, no se pudo.

Salu2 de WOLVERINE.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Así me pasó a mi. Mi blog era un sancocho. Todo revuelto. Vida personal, reflexiones, opinion, poesía. Hasta que las cosas empezaron a tomar forma y salieron mis otros 2 blogs. Así queda mas ordenado y todo en su lugar jejeje.

Felicidades por tu nuevo blog!!

Michael dijo...

Wolverine: Cómo? No me lo imagino así tan serio ja ja.

De hecho yo tengo otra cuenta para publicar bretes de la universidad y me pasa parecido. Soy otro Mike.Y creo que se debe a que la gente que me lee ahí son compañeros. Entonces puro bla bla técnico. En cambio es acá donde emerge Mike en su estado natural ja ja.

Nombres, es que quedan en espera para que yo los apruebe. Voy buscando tutorial.


Heidy: Pues sí. Cuando yo empecé, este era digamos que un blog de poesía, pero poco a poco también fue metiendo la cuchara la opinión, y de último ya cosas más personales como fotos y cosas así. Entonces la cosa era acomodando con tiempo.

Por cierto, me gustó mucho tu blog de Llenando Silencios!! Hasta hace poco lo descubrí. Te dejé un mensaje y creo ya tienes visitante nuevo también!

Bueno, muchas gracias y saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails