22 de julio de 2010

Sueños recurrentes.

Nunca les ha pasado que hay algo con lo que siempre sueñan?

Cuando era pequeño siempre soñaba con lo mismo. Era un sueño tan extraño que aún hoy me es imposible de entender. Estaba como al borde de un abismo, y al frente mío había algo como una montaña enorme. Todo era total silencio y quietud hasta que esa gigante montaña parecía como vibrar y de pronto se movía un poco, tan poco como para apenas darse cuenta, y justo ahí terminaba.

Según estuve leyendo existen algunos factores que inciden en la mente de un niño para que comience a tener sueños recurrentes sin embargo la verdad no tengo ni idea de qué significa el mío. Pero si algún entendido en la materia de casualidad lee esto y sabe cuál pudo ser la causa, por favor arriba del cuadro donde se deja los comentarios está mi correo je je.

El punto es que ese sueño lo tuve desde aproximadamente los cinco años hasta los siete más o menos. De hecho no era así como que diario, pero sí fue lo suficientemente regular como para aún recordarlo.

Desde los siete años no me pasaba eso, hasta hace poco.

No sé si será por ver películas de terror, pero últimamente he estado soñando que hay una mujer junto a mi cama. Se ve muy alta, lleva un vestido blanco y el pelo largo sobre la cara. No hace nada. Sólo está ahí de pie.

Y es que me despierto muerto del susto porque el sueño es tan real que se ve mi cuarto idéntico a como se ve de noche en realidad, entonces cuando despierto es como si ella sólo se esfumara porque el resto sigue igual. Otra cosa que no me calza es que yo siempre duermo boca abajo y cuando tengo el sueño estoy boca arriba igual como estoy en el sueño.

Pucha. Ya no me está gustando. Creo que ya es la cuarta vez que me pasa. Ahora hasta me acuesto con cierto tabaquillo de que de pronto me salga a la par ja ja.

Tengo un par de compas que por estar escuchando Cannibal Corpse les dio por soñar con imágenes y situaciones muy similares a la temática de las canciones del grupo. De hecho hace poco uno de ellos dejó de escuchar eso y los sueños se fueron. Pero diay nada que ver, yo a eso no le entro como para decir que también me está afectando.

Buenos, sólo quería compartir las pocas ganas que tengo de dormir y diay, saber si no soy el único con mujeres altas persiguiéndolo en la noche je je.

Por el momento trataré de no pensar más en el asunto. Sólo me daré una deliciosa ducha y me acostaré a dormir.

Ahora sólo me queda seguir una frase que decía el famoso Alf: No volveré a comer gato frito para la cena.

Saludos y felices sueños!


La imagen es de aquí.

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo había oído de que esas personas de blanco son como guardianes que lo protegen a uno, porque cuando uno duerme puede salirse del cuerpo y ellos cuidan de uno. Pero esas son sólo cosas que cuentan. Yo en un par de ocasiones he soñado con esas personas de blanco pero no he logrado detallarlos. Lo de la montaña talvés podría interpretarse como un temor o un reto por vencer, pero como le daban de chamaco entonces pienso que podría ser la primera: un temor escondido o que no ha logrado solucionar.

Es difícil saber si los sueños, y en particular los recurrentes, son mensajes o simplemente sueños.

Saludos,

El Crucificado dijo...

La verdad yo también estaría asustado de esos sueños...y también he tenido ese tipo de sueños y de hecho me duraron como desde los 5 años hasta los 13 o algo así...y no fue uno sino varios de ese tipo...no sé que significan pero los utilizo para escribir algunos relatos y por si les interesa estan en "Las Ruinas de la Especie" ja ja ja spam.

Saludos:

El Crucificado...más que nunca...

Josefina la Ballena ☺ dijo...

holis! primera vez x aqui!

yo tambien he tenido sueños marca diablo q me hacen despertarme literalmente con el corazón en la boca

Michael dijo...

Alvaro: Sí sí, y dicen que cuando uno sueña es en realidad que el alma anda por ahí haciendo loco. Y al dejar el cuerpo solo es cuando un demonio puede poseerlo también.

Entonces supongo que estas personas de blanco cuidan al cuerpo para que nada lo invada. No lo había visto así.

Lo del sueño de la montaña creo que sí. Yo soy el menor de la familia y mis hermanos siempre me mangoneaban. Además que era muy chineado y cuando me mandaron a dormir solo fue un dolor acostumbrarme. Hasta me cambiaba de cuarto en la noche =).

Yo la verdad creo que son sólo sueños sin sentido, pero en qué andaré pensando para soñar con esa mujer??? Alvaro: Sí sí, y dicen que cuando uno sueña es en realidad que el alma anda por ahí haciendo loco. Y al dejar el cuerpo solo es cuando un demonio puede poseerlo también.

Entonces supongo que estas personas de blanco cuidan al cuerpo para que nada lo invada. No lo había visto así.

Lo del sueño de la montaña creo que sí. Yo soy el menor de la familia y mis hermanos siempre me mangoneaban. Además que era muy chineado y cuando me mandaron a dormir solo fue un dolor acostumbrarme. Hasta me cambiaba de cuarto en la noche =).

Yo la verdad creo que son sólo sueños sin sentido, pero en qué andaré pensando para soñar con esa mujer??? Maldito inconsciente. Aunque bueno, siendo optimista eso es mejor que ver a un hombre con vestido junto a mi cama ja ja ja.

Saludos y gracias por venir.


Crucificado: Jueee... Y a los trece cesaron para darle campo a los sueños húmedos? ja ja son varas, es que a esa edad muchos sólo eso andábamos en la cabeza.

Pero ya en serio. Verdad que se queda pegado en la cabeza? Yo todavía tengo ciertas imágenes guardadas.

Y claro, full inspiración! Hay un cuento corto de García Marquez que se llama "Ojos de perro azul" que trata sobre algo parecido. Talvez te ha de gustar.

De hecho dos posts para abajo también tengo publicada una historia que tiene que ver con el tema de los sueños.

Voy en busca de las ruinas!

Saludos!


Josefina: Bienvenida!

Marca diablo! ja ja. Ahora que dices eso se me ocurrió un día de estos sacar el rato para postear uno de los sueños más locos que he tenido. Creo que también entra como marca diablo, de hecho hasta lo había escrito por ahí en un cuaderno para no olvidarme.

Saludos y gracias por la visita!

KagosaVampire dijo...

Vieras que vacilón, yo casi NUNCA e acuerdo de lo que sueño, cuesta mucho, tons cuando sí me acuerdo lo primero que hago es buscarlo en internet jejeje.

Nunca me había pasado pero últimamente si he tenido sueños recurrentes. Y no son recurrentes en que pasa siempre exactamente lo mismo, si no que tienen la misma temática: Que me voy a casar.
(Incluso vi el nombre del susodicho, así o más terrorífico!).
Yo lo interpreto como un miedo que yo tengo tal vez, tengo mis reservas en cuanto al matrimonio tons tal vez sea por eso.

En fin, lástima que no te pueda ayudar a descifrar el tuyo...

Michael dijo...

Huyuyuy vampirita. je je buen punto, voy a buscar el mío también.

Y viéndolo bien ese sueño del matrimonio me daría más miedo ja ja. De hecho creo que compartimos el sentimiento... Bueno, al menos por el momento :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails