17 de abril de 2010

Un mes después del concierto de Metallica

A pesar que el concierto de Metallica acá en Costa Rica se efectuó hace más de un mes (seguro como el de Guns..) hasta ahora pude sacar el rato para postear las fotos prometidas! Necesito de nuevo internet en mi casa por todos los cielos!!



Llegué a las once de la noche del sábado 6 porque debido a que salí desde las 6 de la tarde Guápiles, la Braulio Carrillo estaba cerrada y tuve que viajar por Turrialba. Me tocó dormir al lado de la gradería de sombra o este, ahí me encontré con Bruce y los compas del hombre que venían de Grecia, por cierto todos muy tuanis, pero que solemne bullón se tenian, creo que era del frío ja ja. Qué noche más de perro pasé, al final creo que dormí como dos horas, hacía viento, caía polvo, en fin, una loquera.



Estos perros se robaron el show! Apenas alguien se arrimaba a los palillos del fondo salían como 15 perros a morderlo ja ja, después vimos que eran de una señora que tiene un rancho ahí. Por cierto, la señora parecía ir también para el concierto porque andaba toda de negro.



McDonald's la hizo toda con sus pequeños precios. Estaba a reventar esa cosa. Creo que la gente que tenía una fiesta ahí no estaba del todo contenta. (Al menos me pueden invitar a una hamburguesa por la propaganda...)



Esa era la fila a medio día, por esa hora se nos unió el tocayo Michael. Qué montón de gente!!!



Al fin adentro. A las 3 abrieron las puertas. La gente se mandaba por todo lado, creo que al final sí agarramos buen lugar.


Ja ja que salados! Con la gradería casi llena esa era la vista desde dentro. Por eso había que hacer fila desde el día anterior.



Esta gente tenía el campito asegurado, pero claro... donde no vieron nada más que los parlantes y la gente moviendo la greña ja ja



Lindo el atardecer metalero. Lo malo es que volvía el frío!!!




Bueno, ya listos para la cumbia... Primero salió Pneuma a las 6, y luego de unas cuantas canciones salió Mastodon, los cuales terminaron como a las 7:30 para empezar a dar campo a Metallica. Esta es la batería de Lars... Cuidado con las babas ja ja.



... y ya estábamos a pocos minutos para ver cumplido el sueño de toda una vida... Metallica!!!!
El público estaba como loco, la gente gritaba, los de arriba además temblábamos del frío, la gente seguía gritando... Y de pronto salieron con Creeping Death!!!!! El estadio se iba a caer!!! Huuuuuu gritaba todo el mundo. En fin, demasiado bueno. Metallica tocó de una manera excelente, Fade to black estuvo soñada y One la voló con todos los efectos.

Muy buen concierto... Lo malo es que apenas salió Metallica se me descargó el cel por estar dándole lata todo el día jo jo y ni una foto de los Metallica, pero no importa, aquí tengo una imagen que pude quitarle a mi amigo Wolverine de su bloghttp://megaprimo.ticoblogger.com/
ja ja



Como datos curiosos. En un canal de televisión una reportera de espectáculos dijo dos cosas que me dejaron haciéndole números, primero que Metallica era de Inglaterra, y segundo que tocaban rock METÁLICO, no soy muy conocedor del rock, pero que sepa ellos tocan trash metal... (o ya inventaron su propio género y no me di cuenta...)

En Al Día días antes también, salió en la portada una foto de Mastodon (la primera que te encuentras si buscas "mastodon" en goggle) haciendo referencia a Metallica. Safis?

Y después del concierto, en la extra, dijeron que Metallica tocó "The Unforgiven"... Seguro escucharon mal...


Bueno, eso es todo. Je je mejor tarde que nunca.

Saludos!

PD: En estos días saco otro rato y publico las de semana santa en Tortuguero.

3 comentarios:

Mary dijo...

Muy buen post!! Jeje yo quise ir y no pude! =(

KagosaVampire dijo...

la penultima foto me gusto

Michael dijo...

Mary: Gracias! Lástima, no es por hacerle la boca pero estuvo muy bueno je je.

Vampire: La Batería? Claro muy buena! y no sonaba tan mal...

Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails