28 de agosto de 2009

Con ella he aprendido.

Aprendí a conocerla. Me sé al dedillo cada sí que a la vez puede significar un "no", un "talvez" o un "cállate ya!"

Aprendí a saber qué le molesta sólo con ver la expresión de su cara: Algún idiota en la calle, el trabajo, su familia... hasta sé cuando le duelen los ovarios e incluso cuando le duele el corazón. Junto con esto también aprendí a odiar a un infeliz que no sabe apreciar a las mujeres, pero eso no me lo enseñó ella.

He aprendido a cuando callar, también a cuando decirle que la quiero o cuando sólo darle un abrazo, por cierto, ya sé también qué significan casi todos sus abrazos! Mi preferido es el abrazo de "Te Quiero Mucho!" Realmente me hace sentir seguro.

También con ella aprendí a escuchar a una mujer, al principio no fue tarea fácil. Cómo hablan a veces! Son kilómetros de sentimientos comprimidos en un par de labios.... Pero aprendí a no decir "si si si aja", cuando me pregunta lo que opino acerca de algo que me acaba de contar. Aprendí a quedarme callado sólo para poder escucharla por horas sin parar. Aprendí a disfrutar cada una de sus palabras.

Más difícil aun, fue aprender a hablar con ella. En ocasiones las mujeres tienden a interpretar de quinientas maneras diferentes lo que tu les dices, aun sin la mínima intención de ofender o agregar un doble sentido. Por lo tanto ella tuvo que explicarme que para hablar no hace tanta falta la boca, sino un poquito de sensibilidad. Aprendí a dar un consejo absteniéndome de querer sacar ventaja en momentos de incertidumbre. Aprendí a no decirle sólo lo que quiere escuchar sin herirla con la realidad.

Aprendí a ser su amigo y la quiero demasiado.

25 de agosto de 2009

Nuevo look!



Hola gente. Como ven estoy de fiesta con el nuevo look de El Blog de Mike. Creo que es igual de sencillo que el anterior, pero tanto verde ya no me hacia gracia, me llevo más con estos colores. Bueno eso era todo je je, espero les guste. En estos dias busco que postear.


Saludos!

21 de agosto de 2009

No necesito más palabras.

Aunque no es debido me puse a desempolvar el archivo de los malos recuerdos, y bueno, rescaté unas palabras cuya existencia había olvidado. En fin, se supone que ya no debe doler, por lo que aquí las traigo sólo para compartirlas con ustedes.


Cállate

no necesito más palabras

y ya esta página fue escrita.

No me digas que no puedes

ni me pidas perdón.

No me digas ahora,

que al fin me necesitas.


Apártate.

No quiero más de tus besos.

¡No quiero recordar que me querías!

¿Qué es eso en tu boca?

¿Será talvez arrepentimiento?

Hace mucho que no me besabas así,

hace mucho que tus besos

carecían ya de sentimientos.

Aun recuerdo esos besos con amor.


Olvídame.

Si me quieres aun un poco

no me dejes sufrir con tu presencia

¡Vete!

Vete donde no puedas verme

ni yo pueda más verte.

Fui un feliz ciego hasta hace un tiempo

y quiero llevarte en mi memoria

sólo en recuerdos de días felices.


19 de agosto de 2009

Una Semana Para Deprimirse!

A modo de diario de quinceañera, voy con una de esas habladitas que suelo echarme para desahogarme.

Hoy amanecí pútridamente ahuevado, soltándome un poco más, amanecí mas o menos triste. No me llegó nombramiento del mep que tanto estaba esperando, el brete me está matando y además, una amiga muy tuanis se va en estos dias del barrio. Esta semana ha sido única.

Con lo que yo esperaba que me llamaran... Era solo una incapacidad, pero diay, de aquí a diciembre me la jugaba bonito para seguir enredado en el burocrático despelote del gobierno. Cómo cuesta ser profesor por dios! ahora sólo me queda ponerle a ver cuando logro meterme por ahí.

Lo peor de todo es que automáticamente al no llegarme el nombramiento, tengo que seguir con el mismo brete. No me quejo, me da de comer, pero a mi parecer uno tiene un ciclo en todo, y en mi trabajo actual simplemente no puedo dar nada más. La acumulación de estrés, gente molesta, berrinches ajenos y más estrés ya no me deja trabajar en paz. Sólo el hecho de llegar cada día al trabajo es desmotivante.

Y sí. Una compita demasiado pura vida abandona el pueblo en estos días, bien por ella, es otra víctima de trabajar con gente incompetente. No es fácil encontrar palabras para describir ciertas cosas. Simplemente es mi amiga y me duele que tenga que hacer eso, pero a fin de cuentas no me queda más que apoyarla, su trabajo se está convirtiendo en todo lo contrario a lo que era al principio, su familia está lejos, su novio está lejos, en fin, su vida está lejos de aquí. Aunque me duela, tendré que usar más el puto messenger para estar al día con ella.

Esta semana ha sido tan de perro que ando sin licencia porque a pesar de haber hecho el examen teórico hace como tres años, quien sabe cual ineficiente de quien sabe cual departamento del cosevi se peló el nance y no aparezco registrado. Tras de eso tengo más de una semana de estar esperando una respuesta y cuando llamo sólo me saben decir: "llame dentro de un rato, o mañana para averiguar cuando aparece en el sistema". Cómo odio ese tipo de vocecita chillona estilo secretaria del sector público!!!

Sólo falta que me de influenza! (es broma, espero no me enferme de eso)


Listo. Otra desahogadita ja ja. Pero igual sigo ahuevado por mi amiga.



Saludos.



14 de agosto de 2009

Gente incómoda.

¿Como hay gente incomoda verdad?

Uno trata de llevarse de la mejor manera con las personas del trabajo, compartir, ser amable, compañerista, y todo eso. Pero bueno, no todos los días se puede andar igual.

Por lo general me gusta tratar a la gente de la mejor manera posible, talvez me pase de sapo más bien, y todo normal, yo hago mi trabajo, los demás hacen el suyo y todos felices, pero que mal cuando uno no puede hacer un favor, simplemente te vuelven a ver feo y hasta hacen comentarios al respecto, cosas como "como ha cambiado este muchacho" o " es que yo no sabia que fuera tan inútil" ja ja yo creo que más inútil es una persona que teniendo piecitos quiera poner a caminar a otra que está el doble de ocupada.

Como si después de todo hacer un favor fuera una obligación.

Bueno, ya me desahogué un toque.


Saludos.

12 de agosto de 2009

Cosas del Futbol.

Bueno diay, me hice un auto copy-paste de un blog nuevo que acabo de abrir. Aquí a la derecha sale el link. Soy medio malo dibujando pero me desestreso mucho y a veces me salen cosas que me hacen gracia, por lo que aprovechando el partido de hoy decidí compartir este "chiste" con ustedes. Ya lo sé, mi humor es muy malo.

Jo jo, espero les guste.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails