10 de marzo de 2009

Feliz Cumpleaños. naaaaaaaa....

Querido diario... ja ja que playada. Bueno diay, a vísperas de otro cumpleaños de esos que se paran de uñas, aca estoy escribiendo un toque en mi pobre blog tan olvidado. La verdad es que ciertas fechas lo hacen a uno pensar en muchas cosas, la navidad suele ponernos melancólicos, el día del amor y la amistad a veces se torna difícil cuando no tienes nada que celebrar, y bueno, ahora el cumpleaños, una vez al año en la que sacas cuentas de todo lo que lograste y también todas las metas que te propusiste pero no pudiste concretar, una oportunidad más para verte al espejo por la mañana y bajarte el autoestima mientras dices, mae que viejo estas! o sentirte feliz y decir, huy compa entre más viejo mas guapo! jeje, un día en el que te llaman todas esas personas que durante el resto del año no te mandan ni un mensaje de texto, pero bueno, talvez es mejor que no recibir nada al menos, y es también un día en el que toda esa gente que te quiere te lo hace saber aun más.


La verdad es que no me gustan las fiestas, y menos si son para mi, a muchos nadie los invita, otros solo llegan a ver que pueden tomar o comer gratis, y lo peor de todo es no llevan regalos. No me gustan la fiestas, detesto ver que gente que de otra manera talvez ni te dirigiera la palabra, se te acerca de pronto deseándote lo mejor en la vida como los grandes amigos, la verdad no gracias. La amistad se crea con el pasar de los años y las experiencias y no con un un abrazo, un beso y un par de calzoncillos. Para mí la celebración perfecta es ir a cualquier bar donde haya buena comida y no pongan regaeton a vacilar un rato con alguien tuanis, y ya, tomarse la birrillas tranquilo, o un buen whisky dependiendo del estado de ánimo. Solo con eso soy un cumpleañero borracho y feliz, aunque sea gracias al efecto del alcohol.


Para terminar, hoy comenzaré por ser el primero en darme un feliz cumpleaños este año, más tarde trataré de sentarme a sacar cuentas de lo que aun me queda por hacer, y se que mañana, día de mi cumpleaños, quedará muy guardado en mi memoria, mañana trataré de dejarme de tanta idiotez, pero aun no se si será uno de los mejores o uno de esos frustrantes recuerdos que te dejan las malas experiencias, pero en fin ahí después saco otro ratillo para escribir cómo me va.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails