17 de noviembre de 2009

Recuento de un año de vida.

Pues bueno, no sé qué decir. Este mes estoy celebrando que justo hace un año nació este blog, y además de esto, celebro también que tengo nada más y nada menos que doce seguidores, y aunque que desde ayer me dí cuenta, por cuestiones de tiempo hasta hoy pude comenzar con la mención.

Al principio, mi blog ni siquiera tenía gracia para mí mismo, era sólo una chochera que, por mera curiosidad, me dió por abrir para escribir ciertas cosas que tenía por ahí guardadas en un puño de hojas sueltas hace como un año. Pero ahora, mi blog se ha convertido en algo más que un cuaderno de apuntes, ahora es una parte de mi rutina casi diaria. Los motivos y las explicaciones son muchas, pero sólo diré que al principio no esperaba siquiera un comentario, y ahora, doce meses después, tengo hasta seguidores. ¡Eso sí que es un honor!

El primer comentario y el primer seguidor de este blog, son obra de nada más y nada menos que mi amigo WOLVERINE, a quien aun le debo la publicación de un meme (don Wolv no crea no me acuerdo, es sólo que por ratos se me olvida). Ese día me dio por postear unas palabrillas que tenía por ahí guardadas y de pronto suasss! me entra al correo un mensaje diciendo que tengo un comentario en mi blog, a lo que reaccioné diciendo algo así como: "¿que es esa vara...? un comentario en mi blog!!!" Y más me terminó de sorprender que mientras trataba de pensar en qué responder, me ingresó otro comentario, ahora de Dolor de Muelas (quien por cierto, ya hace falta por ticoblogger). Ese día realmente comencé a sentir que tenía un blog (aunque aun no me considero totalmente un blogger)

Como cuatro cambios de plantilla han pasado por encima y por debajo del blog desde que este espacio comenzó a tener importancia para mí, pero aun así los temas no han cambiado en mucho. Debo confesar que desearía poder tocar otros temas, o como dice un compa, perderme en otros mundos, daaaaaaa o algo así, pero siempre termino donde comienzo, y así al final siempre posteo lo que termina saliendo de mi cabeza. Debo empezar a pensar en otras cosas, o al menos, hacer algo para no sonar tan monótono en futuros posts. Quedará este como mi propósito para mi segundo año de vida.

Después de estar escribiendo por un rato, como que las bisagras se me aflojaron y ya sé lo que debo decir, sí, así es!! por lo tanto antes de que se me olvide, dice más o menos así:

Muchas gracias!!!

Muchas gracias a las personas que sacan el rato para dejar un comentario, y a las que no, pues también. Muchas gracias a las personas que son tan valientes como para decir que son seguidores de este blog, y muchas gracias también a las personas que se logran identificar con lo que digo o simplemente les gusta.

Muchas gracias a quienes me leen, porque todas esas muestras de que mi loquera es la loquera de alguien más, son las que siempre me hacen andar viendo cómo puedo mejorar este espacio y también las que siempre me tienen pensando en qué demonios postear nuevo (no no no, nada tiene que ver con esto que yo ya sea como adicto al blog ja ja).

Pues bien, debido al "aparheid" que a veces significa vivir fuera del valle central, se me hace un poco difícil convocar a una reunión blogger, por lo que mejor propongo un brindis virtual, eso sí, debo confesar que por la noche me tomaré un whisky que de virtual nada va a tener.

Saludos!!!

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Cuando ya uno le agarra el toque a la blogueada, se dá cuenta que el blog se convierte en algo parte de uno, donde publicas todas aquellas palabras que estaban en el corazon.

Siempre me ha encantado tu blog.Así que adelante y que vengan muchísimos años mas

Feliz Anirversario!!

Michael dijo...

Muchas gracias Heidy, a mí también me gusta el tuyo, de hecho es de mis favoritos!

Esperemos que sea así, talvez para el aniversario 2 haga fiesta en serio XD.

Pura vida!

WOLVERINE dijo...

Amigo felicidades!!! Una año es bueno, pues siempre se aprende un poco en los blogs de todo un poco, lo màs importante es se hacen buenos amigos Virtuales y que son la pura posta, solo calidad, eso es lo mejor de bloggear para mi, las personas con las cuales uno comparte.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Muchisimas gracias por la menciòn en toas pa y siga adelante.

Michael dijo...

Claro, uno conoce gente muy interesante también, y conoce muchas cosas muevas.

Pura vida.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails