13 de octubre de 2009

Y hoy apareces de nuevo

Me escribes de nuevo, me cuentas que estos días no han sido de los mejores, que nada ha salido como estaba planeado. Sé que no tienes muchas personas a quien decirle cuanto sufres, y a pesar que a veces trato de darte mi apoyo, mis palabras no logran expresar lo que en realidad te quisiera hacer sentir. Sé que es duro para ti no tener alguien que te dé todo el apoyo que necesitas.


En el pasado ya hemos pasado por lo mismo; hablamos cada cierto tiempo, a veces me cuentas todas tus angustias, y a veces soy yo quien termina dejando salir todas mis frustraciones, pero siempre me queda ese sabor a medias de no poder darte un abrazo. Es difícil poder darle apoyo a una persona a la distancia, jamás será lo mismo estar junto a una persona en momentos duros, que sólo decirle, o escribirle unas cuantas palabras frías. Por otro lado preferiría darte un beso en persona a tener que conformarme con recibirlo por correo, aunque debo admitir que un par de labios palpados en una hoja de papel es algo que siempre he deseado recibir.


Hubo un tiempo en el que para ser sincero, me causaste una gran confusión. Fue como un sueño tener de la noche a la mañana una persona como tú, una completa desconocida que de pronto ocupaba ese lugar en mi vida, una persona que de pronto ocupó ese espacio que necesitaba sentir lleno desde hacía un tiempo, pero lo llenaste muy precipitadamente, o al menos yo lo llené de más ilusiones que otra cosa.


Yo te conté que era un iluso, pero aun así alimentaste mis emociones, y un tiempo después, cierto día hace como un año, simplemente cambiaste. En unos cuantos días esa página de éxtasis que escribí con tu inesperada aparición en mi vida, se borró al tiempo que esa mujer que conocí ese día cambiaba de imagen en mi mente y se esfumaba de mi realidad de la misma manera en que apareció un tiempo atrás. No me importa que ese experimento que dios, el diablo, matrix o quien sea que lo hizo con nosotros, no funcionara del todo, de igual manera sigues teniendo un espacio en mi memoria y en mi vida.


Y bueno, a pesar de cualquier situación poco o muy anómala entre este soñador y vos, aquí estoy de nuevo en la mima situación que casi siempre me toca enfrentar. De nuevo me toca tratar de interpretar a la distancia lo que tu corazón me quiere decir, pero la diferencia es que ahora debo interpretar lo que sientes por alguien más, y una vez más dudo de lo que yo debo sentir, mientras te digo que todo estará bien y trato de hacer que no suene tan trillado como suele serlo.


A veces me quedo sin palabras, y únicamente quisiera darte ese abrazo que tantas veces nos hemos quedado debiendo, pues en ocasiones no hay nada que se pueda decir con palabras. A veces termino sintiéndome culpable por no haber estado tan cerca como para que las cosas hubiesen sido de otra manera.


No sé que decir. Cuando te alejaste, pensé que de nuevo bajaba de la nube en la que me habías subido por un tiempo, y tardé un largo rato tratando de olvidar ciertos detalles acerca de ti, y unos cuantos días más tratando inútilmente de atar algunos cabos que nunca pude unir, pero de pronto, después de unos meses de ausencia y aparente olvido, ahí estabas de nuevo, dándome noticias simplemente inesperadas. Al principio quise hacerme el valiente y hacerme creer que para nada me debía importar lo que fueras a hacer, mas necesité cierto tiempo para asimilar la situación.


Talvez lo más difícil de esto es tratar de dar un consejo imparcial, cuando por dentro desearía decirte que lo único que necesitas es estar junto a mí, si bien estoy convencido que sería una enorme mentira. Después del balde de agua fría que tus últimas palabras me trajeron hace un tiempo, por mi propio bien no me quedó más que olvidar cualquier idea, ilusión e incluso recuerdo de esos que me hacían sonreír, y al fin te olvidé, pero hoy de nuevo estás aquí diciéndome que talvez algunas decisiones no han sido las correctas, y que quisieras devolver el tiempo y muchas cosas que ya están hechas.


Hoy me tocó revivir todo lo que creía enterrado en mi interior. Dime cómo hago para controlar lo que debo decir si cada palabra de tu boca me trae recuerdos del cariño que antes podía percibir en tu vos. Nuevamente se me ha hecho ese nudo en la garganta al escuchar A la Orilla de La Chimenea de Sabina, y me frustra saber que no ha cambiado en nada lo que siento.


Quisiera tener una varita mágica, y desaparecer tus problemas, mi consternación y cualquier cosa que nos pueda separar, pero no puedo, además preferiría mejor no meterme de nuevo en el círculo vicioso de tus sentimientos a medio amotinarse. Como te lo he dicho tantas veces, cada vez que necesites aquí estaré, y te juro que te sigo debiendo ese abrazo que tanto me ha costado darte, pero no me hagas sufrir con tu indecisión y los chispazos de esperanza que a veces un “talvez” me hace sentir.

4 comentarios:

WOLVERINE dijo...

Ante los grandes problemas de un ser querido que no podemos solucionar aunque lo deseemos con toda el alma, lo mejor que podemos hacer es ofrecer nuestro consuelo y amista, apoyo y consejos hasta donde sea posible, lo demás depende de la otra persona, no es voluntad de Dios los males por las que pasamos, muchas veces, nosotros mismos nos metemos en esos líos por meter cabeza...

Salu2 de WOLVERINE.

Michael dijo...

Pues sí don Wolve, a veces sería mejor no meterse en lo males sentimentales ajenos, pero diay, lo weiso es cuando a uno lo meten, y peor cuando se tiene problemas personales de por medio.

La verdad no sé que hago todavía metiendo la cuchara! Mejor me voy a hacer el maje.

Muchas gracias como siempre por el comentario!

Saludos!

Le Chat Rose dijo...

Ayyyy querido Michael, vieras que me identifique montones con tu post...

Consejo: trata de irte desligando se esa persona porque no es sano para vos...y va a ser muy dificil poder superarlo...

Un gran abrazo y feliz fin de semana

Michael dijo...

Muchas gracias Chat!! Sin duda es difìcil salir de situaciones así, pero me tocará hacerle la fuercita de nuevo.

Saludos y feliz fin de semana para vos también!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails