6 de octubre de 2009

Ese famoso primer beso...

Muchas gracias a Chat por tomarme en cuenta en la nominación del meme!


A continuación las reglas para desarrollarlo (todo el copy/paste) :


☼ Contar cómo, dónde y cuando fue su primer beso. Explicar con lujo de detalles.

☼ Contar qué le pareció, ¿le gustó?

¿Cerró los ojos?

Nominar a 5 bloggers más.




Pues bueno, me toca hablar acerca de mi primer beso, pero voy con dos historias diferentes, no es que no me acuerde cual fue primero, pero es más fácil entender el porqué al final.


Beso 1.

Mi primer beso, fue algo más o menos divertido pero eso sí, para nada romántico. Tenía yo como 12, estaba en sexto de la escuela y la cosa es que iba camino a mi casa de la manera más despistada, como suelo hacerlo, cuando un grupo de compañeros y compañeras me dijeron que los acompañara a jugar algo, que la verdad no sabía qué era, pero me pareció interesante la propuesta así que los acompañé. Nos fuimos a un lote baldío que quedaba como a 500 metros de la escuela, aun en ese momento continuaba sin entender para qué nos teníamos que esconder…


Era como un juego de preguntas, la verdad no lo recuerdo del todo bien, pero a final de cuentas el que perdía tenía que besar a otra persona, y adivinen que? Ya después de haberle agarrado el toquecito al juego, como que el chiquito perdía a cada rato je je. Nada romántico, súper singracia. recuerdo que durante los primeros no cerraba los ojos para ver cómo es que iba la vara. Por lo demás no puedo decir mucho, entre esas tres muchachas le robaron la inocencia a este pobre wila tan sano para ese entonces ja ja. De hecho lo único que puedo rescatar de ese acontecimiento es que pude al fin besar a una chavala que fue mi amor platónico durante muchos años, antes y después de ese día.


Esa fue la única vez que le di un beso. A veces me la topo por la calle y me acuerdo entre otras cosas de ese día. Un día de tantos hace ya varios años llegó a mi casa y hablamos por un largo rato, fue bueno sentarnos en la acera a recordar viejos tiempos. Hace tiempo no la veo, creo que la vida no la ha tratado muy bien últimamente, pero bueno, la mayoría del tiempo, cada quien escoge la forma en que quiere vivir. Uno cambia mientras crece.


Recuerdo que un compañero estaba súper picado porque a él no lo invitaron, así que llamó a mi casa a decir lo que estaba haciendo. Ese día fue todo un carnaval el despelote que me hizo mi mamá! je je.


Beso 2.

Esta historia es (¿que digo? ¿Más romántica?) talvez un poco más apegada a algo de verdad. Como galán siempre he sido pésimo, sólo digamos que mi socialización temprana comenzó un poco tarde, y no por eso es que después de viejo sea todo un donjuán.


La cuestión es que tuvo que pasar como tres años, además de alguna que otra confusa situación con una amiga, para que este muchacho después de aquella primera experiencia, pudiera tener al fin algo más cercano a ese juvenil soñado y esperado primer beso.


Todo ocurrió una vez que, junto a un grupo de gente del cole, tenía que hacer un trabajo en la casa de un compañero durante un par de días. Por las cosas de la vida, en ese cuarto con ese montón de gente, nos tocó dormir en la misma cama a ella y a mí. A ella la conocí ese mismo día.


Al principio cero estrés. Ella se durmió casi al instante, por lo tanto muerta estaba toda intención, pero yo no podía dormir del frió, y más o menos después de una hora de estar temblando como perico en un congelador, ella se despertó, y notó en las dificultades que me encontraba, así que decidió compartir su cobija y abrazarme. Claro que para un chavalo virgen a esas alturas de la vida, pues se podrán imaginar el semejante baile con todo y comparsa que mis hormonas se montaron en mi cabeza esa noche.


Mi reacción inmediata fue abrazarla, claro, no debía ser para nada descortés, no todo el tiempo podía dormir abrazado.


Pasamos así por un rato, sólo abrazados. Estaba tan oscuro que no lograba ver siquiera su cara frente a la mía. El silencio era casi fúnebre, todo el mundo dormía menos nosotros, por lo que podía escuchar incluso el sonido de su respiración chocando contra la mía, como creando un puente entre nosotros a través del gran vacío que parecía producir la oscuridad. En realidad para ese momento la tensión por besarla me estaba matando, y entre una mano que va y otra que viene sobre la espalda, y la sensación de su respiración en mi boca, no aguanté más. ¡La besé! Acerqué mis labios a los suyos, y luego de la incertidumbre creada a la espera de su respuesta, ya nos estábamos besando los dos. En ese caso si cerré los ojos. xD


Nos besamos por un largo rato. No pasó nada más que ese beso, yo no me animé y creo ella no quería que sucediera algo más. Sólo nos besamos, y así por algunos días más.


A raíz de eso anduvimos juntos un par de meses, pero creo que un ex novio medio loco y peligroso, además de ciertos toques de inmadurez por parte de los dos, dieron como resultado que al fina no nos hiciéramos novios. A pesar que la quería mucho, algunas cosas no encajaban del todo y fue mejor dejar las cosas hasta ahí. Por supuesto que me dolió, pero que maduros... Mutuo acuerdo y todo!


Supe que ella se casó y se fue a vivir a otro lugar hace unos años ya. Talvez hace como un mes la vi caminado por acá, pero yo iba en carro y cuando logré dar vuelta ya no la pude ver de nuevo. Fue una lástima, dado que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hablamos.


Uno fue el que primero en suceder, pero este es el que realmente considero como el primer beso.


Y bueno ese es mi reporte desde el archivo de anécdotas puberales.


Para ser sincero, no tengo ni idea de a quien nominar para el meme, así que insto a quien guste a que ponga nuestra imaginación a volar y comparta también su historia.



Saludos!

4 comentarios:

Le Chat Rose dijo...

Jejeje bueno la historia del beso 1es como la típica historia del cole...aquel misterio yo me acuerdo que algo así paso con una compañera jaja

Y el beso 2 que ternura, hasta que me los imagine...love is in the air jejejeje

Me encantaron las dos historias pero en especial la #2...

Gracias por compartir estas historias

Un beso

WOLVERINE dijo...

Esos jueguitos de preguntas y besos nunca los conocì hasta ahora que los mencionas, y si a uno le tocaba con una amiga que no le gustara para nada fijo que serìa un primer beso aburrido.

En cuanto a tu segundo beso mis respetos por ser todo un caballero, con la explosion de hormonas a lo mejor yo hubiera llevado las cosas al segundo nivel ja ja ja, pero al menos la besaste rico supongo, ese primer beso siempre es inolvidable para muchos.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Siempre de niños nos daba verguenza que nuestras madres se dieran cuenta que teniamos novia ja ja ja.

El autor dijo...

Muy buenas y entretenidas ambas historias. Me sucedió algo parecido, nunca mas supe que paso con aquella con quien tuve mi primer beso.

Lo interesante de estas historias es demostrar la inocencia que teníamos.

Saludos

Michael dijo...

Chat: Gracias!

Pues sí, ese ha sido el caso típico de muchos pero diay, de alguna manera se debe empezar.

Ja ja a decir verdad sí la quería bastante. Aunque antes de ella hubo una muchacha que hasta ahora es la que puedo decir que más he amado, pero ni un beso le di (sí sí completo maricón jaja). Hace de eso como 8 años y todavía me da cólera :S

Pura vida Gatica.

Wolverine: La verdad no me quejo, las chavalas todas tenían su gracia, de hecho había una que todavía se me herizan los pelos de acordarme los labios tan sabrosos que tiene! Sias tonto!

Ja ja nadie dijo que fuera facil, parecía el mae del video de la boda con detector de mentiras: "...y yo aguantando como un campeón!!!"

Que va, tampoco estaba tan chamba la escena, el mínimo ruido y la mitad de la gente nos podía matar el lance jajaja

Saludos.

El autor: Gracias! Bienvenido por estos lados.

Uno nunca sabe, al rato y un día de tantos te la encuentras!

Claro, si le hacemos números a esas situaciones, pues uno siendo wila no sabía muchas varas, y más bien que salvada porque sinó pobres chiquitas ja ja, más con el galán de WOLVERINE que no dejaba títere con cabeza!

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails