22 de septiembre de 2009

Hoy se fue

Hoy se fue.


Hoy se fueron los ratos de café por la mañana, se fueron las tardes de bromas y de risas y se fueron también las noches de mutua fortaleza. Hoy se fueron gratos momentos de mi vida.


Hoy se fue la sonrisa que hacía ceder mi ceño y mis peores enojos, para dar paso recíprocamente a otra sonrisa. Hoy se fue la palmadita en la espalda que te hace saber que no estás solo en los momentos difíciles, y también ese abrazo que te llena de confianza por más frágiles que sean esos brazos. Hoy se fue el apoyo y la motivación que hasta hoy hacía más llevadero mi día con día.


No se fue lejos, pero a fin de cuentas se fue. Se fue, y volveré a quedar solo entre toda esta gente. Se fue y mi vida se volverá a quedar estancada en el hueco del que me sacaban sus ganas de vivir. Sé que la volveré a ver, pero ya no estará tan cerca de mí cuando la necesite.


Recuerdo el día que nos conocimos (aunque parece que la había conocido desde hacía mucho tiempo atrás). Se asomó curiosa, como inocente, por mi puerta y sólo me preguntó por mi nombre, ese fue el principio. Unos minutos y unas cuantas palabras fueron suficientes para que naciera un enorme lazo entre nosotros.


Hoy se fue, y aunque practiqué mis palabras una y otra vez antes de ese momento, no pude decir ni una de ellas. Un beso y un fuerte abrazo fueron culpables de no poder decir nada más. Me prometí a mí mismo no derramar una lágrima, si bien confieso que me costó un poco. Tantas extrañas emociones encerradas en ese instante, expresaron más que todo lo que pude haber dicho durante un largo tiempo. Creo que ese beso quiso decir “volveré”, por lo tanto al menos tengo una razón para mantenerme esperando el día en que la vuelva a ver.


Hoy se fue, y aunque yo seguiré acá, se ha llevado con ella sin saberlo, una parte de mí.

6 comentarios:

WOLVERINE dijo...

Primo al menos para tì fuè un largo y agradable adios y al menos aùn guardas las esperanzas que algùn dìa regrese a tu vida, a tus brazos para amarla, muy bien por ti, en mi caso ya voy perdiendo las esperanzas...

Salu2 de WOLVERINE.

Michael dijo...

Pués sí primito, pero mas bien despedirnos así fue más una tortura que otra cosa. Es una situación bastante rara, he tratado por mi propio bien de no hacerme la mínima ilusón, pero es casi imposible, me cuesta mucho quitarme algunas cosas de l cabeza.

Y diay don WOLVERINE, te diría que la esperanza siempre se debe mantener, pero por otro lado, también debemos tener la cabeza fria a veces y analizar hasta donde da la situación. Aunque claro, probablemente lo digo así porque no estoy en tus zapatos, En casos así las cosas no son tan fáciles como parecen.

Tampoco uno sabe las vueltas que da la vida, de hecho sería genial que se nos pudiera hacer a ambos, pero bueno al menos en mi caso, aun me queda esperar mucho.

Saludos!

Le Chat Rose dijo...

Mmmm talvez ahorita no sea el momento y puede pasar el tiempo y ver que pasa, pero consejo no vivas aferrado a eso porque si no te jodiste jejejeje

Todo es un proceso de la noche a la mañana es imposible borrar eso momentos...

Y tranqui nadie dijo que era facil

Un abrazo

Michael dijo...

Claro Chat, la verdad necesitaba desahogarme un toque con esto, pero cualquier ilusón está casi descartada. Aunque no me guste mucho la idea, no me queda de otra...

Como dices, a dar tiempo a ver que pasa. Muchas gracias!

Saludos!

Le Chat Rose dijo...

Hooola , te deje un meme en mi blog, pasa para que veas de que se trata jajaja!!

Saluditos!!!

Geovany dijo...

Me pasó igual... se fueron tus palabras sinceras, tus abrazos cariñosos, tu mirada tierna y profunda, no soy fuerte...no puedo soportar tu ausencia un minuto más...quisiera correr a tus brazos como lo hacía antes...pero...pero...ya no puedo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails