19 de agosto de 2009

Una Semana Para Deprimirse!

A modo de diario de quinceañera, voy con una de esas habladitas que suelo echarme para desahogarme.

Hoy amanecí pútridamente ahuevado, soltándome un poco más, amanecí mas o menos triste. No me llegó nombramiento del mep que tanto estaba esperando, el brete me está matando y además, una amiga muy tuanis se va en estos dias del barrio. Esta semana ha sido única.

Con lo que yo esperaba que me llamaran... Era solo una incapacidad, pero diay, de aquí a diciembre me la jugaba bonito para seguir enredado en el burocrático despelote del gobierno. Cómo cuesta ser profesor por dios! ahora sólo me queda ponerle a ver cuando logro meterme por ahí.

Lo peor de todo es que automáticamente al no llegarme el nombramiento, tengo que seguir con el mismo brete. No me quejo, me da de comer, pero a mi parecer uno tiene un ciclo en todo, y en mi trabajo actual simplemente no puedo dar nada más. La acumulación de estrés, gente molesta, berrinches ajenos y más estrés ya no me deja trabajar en paz. Sólo el hecho de llegar cada día al trabajo es desmotivante.

Y sí. Una compita demasiado pura vida abandona el pueblo en estos días, bien por ella, es otra víctima de trabajar con gente incompetente. No es fácil encontrar palabras para describir ciertas cosas. Simplemente es mi amiga y me duele que tenga que hacer eso, pero a fin de cuentas no me queda más que apoyarla, su trabajo se está convirtiendo en todo lo contrario a lo que era al principio, su familia está lejos, su novio está lejos, en fin, su vida está lejos de aquí. Aunque me duela, tendré que usar más el puto messenger para estar al día con ella.

Esta semana ha sido tan de perro que ando sin licencia porque a pesar de haber hecho el examen teórico hace como tres años, quien sabe cual ineficiente de quien sabe cual departamento del cosevi se peló el nance y no aparezco registrado. Tras de eso tengo más de una semana de estar esperando una respuesta y cuando llamo sólo me saben decir: "llame dentro de un rato, o mañana para averiguar cuando aparece en el sistema". Cómo odio ese tipo de vocecita chillona estilo secretaria del sector público!!!

Sólo falta que me de influenza! (es broma, espero no me enferme de eso)


Listo. Otra desahogadita ja ja. Pero igual sigo ahuevado por mi amiga.



Saludos.



7 comentarios:

WOLVERINE dijo...

"Sólo el hecho de llegar cada día al trabajo es desmotivante"

Primo hace unos años atras yo lleguè a sentirme igual con mi trabajo, tanto asì, que saquè una semana de vacaciones, y en esa semana me puse las pilas a buscar trabajo, de lunes sabado busquè trabajo en periodicos, tv, con mis amigos, referencias de trabajo de otras personas y nada, dejè solicitudes por todo lado donde me las daban para llenar los formularios junto con mi ridiculum vitae, y nada, despuès de esa experiencia valorè cada dìa mas mi trabajo, a mis molestos compañeros y hasta con una sonrisa de oreja a oreja por tener un trabajo fijo.

Salu2 de WOLVERINE.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Diay, hay semanas en que hay malas noticias. Que le vamos a hacer...

Si una ventana se cierra, otra se debe abrir.
Mucha suerte.

Saludos

Michael dijo...

Claro don WOLVERINE, es un hecho. No todo el mundo puede llegar a decir como nosotros, que tiene un trabajo fijo, más ahora con la crisis.

Mi punto es. Hay situaciones que no dan para tanto. Se lo pongo asi. Aunque no es lo mio, yo hago bien mi brete, llevo mas de tres años haciendo lo mismo pero siento que no avanzo, mi trabajo y mi carrera no tienen lo mínimo en común.

Por otro lado. Antes yo era feliz con este trabajo, pero muchas situaciones se han venido dando que simplemente se hace impsoble hacer mis labores en orden. No solo con los compañeros, sino con la misma parte de gerencia con decisiones actitudes que no ayudan. Hay demasiadas cosas que a cualquiera le bajan el moco. De igual manera no dejaré el trabajo hasta tener otra opción asegurada, pero eso no significa que lo haqa a gusto.

Perdón si hablo con el hígado en la mano pero.

Michael dijo...

...pero por baboso publiqué el comentario a medio palo ja ja.

Diay no, seguiré en la lucha tenaz!



Heidy: Esa es la fe Heidy, buscar las ventanas que se estén abiendo!

Saludos!

Espartano dijo...

que va guon...esas semanas son una mierda...uno no tiene ganas de nada..
siga pa delante papillo que mejores días vendrán

WOLVERINE dijo...

Michael viendolo desde tu punto de vista es algo dificil tu situaciòn laboral, eso conlleva a pasar los dìas en el trabajo muy estresado y un trabajo donde no te sientas a gusto y por el contrario te moleste en gran manera a nivel personal solo puede llegar a enfermarte y por consiguiente terminarìas odiando todo lo relacionado con tu actual trabajo incluyendo a tus propios compañeros.

De alguna manera trata de liberar esas tensiones tan negativas, sonriale a la vida, salga a pasear con mamita aunque sea a la esquina, no se, cualquier cosa que te ayude a sentirte bien contigo mismo y con las personas que te redean, confìa en Dios, siempre despuès de la tormenta viene la calma.

Salu2 de WOLVERINE.

Michael dijo...

Muchas gracias don Espartano y don Wolverine!

La cuestión es dificil, pero como dice mi mama, no hay grupera que no chime (que categoria de dicho jaja) por lo que aquí sigo poniendole ganas!

Pura vida. Que estén bien!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails