28 de agosto de 2009

Con ella he aprendido.

Aprendí a conocerla. Me sé al dedillo cada sí que a la vez puede significar un "no", un "talvez" o un "cállate ya!"

Aprendí a saber qué le molesta sólo con ver la expresión de su cara: Algún idiota en la calle, el trabajo, su familia... hasta sé cuando le duelen los ovarios e incluso cuando le duele el corazón. Junto con esto también aprendí a odiar a un infeliz que no sabe apreciar a las mujeres, pero eso no me lo enseñó ella.

He aprendido a cuando callar, también a cuando decirle que la quiero o cuando sólo darle un abrazo, por cierto, ya sé también qué significan casi todos sus abrazos! Mi preferido es el abrazo de "Te Quiero Mucho!" Realmente me hace sentir seguro.

También con ella aprendí a escuchar a una mujer, al principio no fue tarea fácil. Cómo hablan a veces! Son kilómetros de sentimientos comprimidos en un par de labios.... Pero aprendí a no decir "si si si aja", cuando me pregunta lo que opino acerca de algo que me acaba de contar. Aprendí a quedarme callado sólo para poder escucharla por horas sin parar. Aprendí a disfrutar cada una de sus palabras.

Más difícil aun, fue aprender a hablar con ella. En ocasiones las mujeres tienden a interpretar de quinientas maneras diferentes lo que tu les dices, aun sin la mínima intención de ofender o agregar un doble sentido. Por lo tanto ella tuvo que explicarme que para hablar no hace tanta falta la boca, sino un poquito de sensibilidad. Aprendí a dar un consejo absteniéndome de querer sacar ventaja en momentos de incertidumbre. Aprendí a no decirle sólo lo que quiere escuchar sin herirla con la realidad.

Aprendí a ser su amigo y la quiero demasiado.

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ey Mike, que post mas lindo y tierno!!!

Tu amiga es muy afortunada al tenerte como amigo.

Saludos

Michael dijo...

Muchas gracias Heidy!


Saludos.

Le Chat Rose dijo...

Primera vez por acá y me encuentro tan bello post!!!

Muy tierno y que belleza tener una amiga así...

Saluditos.

WOLVERINE dijo...

Diay loco me diò por la jupa, mientras leia cada parrafo se venia a mi mente el recuerdo de ella, todo lo especial que habiamos compartido juntos, hermosos momento vividos junto a ella... mi ex-esposa.

Salu2 de WOLVERINE.

Michael dijo...

Le Chat Rose: Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado!

Eres totalmente bienvenida a este espacio. Estás en tu blog, digo, en tu casa XD

Puedes pasar por aca cuando gustes!


WOLVERINE: Don Wolve creame que no se que decir!

Es muy duro. Ignoro los motivos pero, qué dificil cuando a pesar de todo se sigue queriendo y recordando a una persona! Por otro lado, aunque cuesta mucho no se ahueve, vealo así, al menos conserva buenos recuerdos de ella!

Y pués diay hermano, fuerza y a seguir adelante!

Perdón por el guamaso je je.

Saludos!!

WOLVERINE dijo...

Asì es pa, fuerza y seguir adelante, en toas fren!!!

Salu2 de WOLVERINE.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails